Todos sabemos que, aunque exista el Día del Padre o de la Madre, todos y cada uno de los días se debería reconocer y valorar el esfuerzo y el sacrificio que realizan ambos desde el primer segundo de vida de sus hijos. En este caso, por la fecha indicada, hablaremos de LOS PAPIS. Esta entrada va dirigida a esos papis a los que les late el corazón muy rápido cuando sus niños les abrazan, a los que no tienen reparo alguno en dedicar unos minutos al día a jugar con ellos, a los que cuentan mil y una anécdotas sobre las peripecias de su niño, a los que desean que lleguen sus horas libres de trabajo para pasar tiempo con ellos, a los que les encanta narrar historias y dar explicaciones ante cualquier pregunta que sus hijos realicen cada día, a los que: cuidan, calman, motivan, abrazan, perdonan, o riñen...Por todo ello, ¡Feliz Día del Padre!
En estos primeros años los padres son vivos ejemplos a seguir y deben actuar lo más correctamente posible siempre delante de los peques. Para sacarle una sonrisa a todos esos papás de nuestra clase les hemos realizado un porta retrato con un dibujo de ellos. ¿A qué han quedado bonitos?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDvfndqGm7Ln-2r9KQPMYyQ35yERAvPhtMefmZ_jEY-B2itKPzAOeKob-za6EFK2DTet4i1O6FJjMbxjBXuOUdQ27Mh7_TKgr62nsSjAjFAvRxM5XxrjsJ1iGQmXHl_i2XIRC1bn0bq5oK/s1600/papa+payaso+jejej.jpg)
Muchas Gracias hija y recuerda que siempre estaremos aqui para lo que necesites.Un Beso.
ResponderEliminar