domingo, 7 de mayo de 2017

¡Felicidades a todas las mamis!

Esta semana hemos realizado en clase un pequeño trabajo para regalárselo a nuestras mamis por el "Día de la Madre". En primer lugar, comenzamos dibujando un paisaje en el que pintamos la hierba y seguidamente unas flores estampando tapones y realizando los pétalos con los dedos. Después pintamos unos corazones con pintura amarilla. Al siguiente día, la seño nos echó unas fotos muy divertidas con los brazos en alto. Y por último, escribimos en los corazones las palabras "Te quiero mamá". ¡Mirad qué bonitos quedaron!







Aprovecho para felicitar desde aquí a todas las mamás de mi clase y de cursos anteriores, así como a la mía. ¡Un abrazo enorme!

4 comentarios:

  1. Una imaginación increíble!
    Gracias por ser como eres "My seño"
    como dice Rebeca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que os haya gustado!lo mejor de la actividad fue la alegría con la que salieron del cole con sus regalos en las manos. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mi regalo. Muchas gracias seño Silvia 😙

    ResponderEliminar