lunes, 21 de noviembre de 2016

¡BIENVENIDOS AL BLOG!

¡Ya estoy de vuelta!

En el curso 2016/2017 mi maleta se abre y se cierra para frecuentar la provincia de Málaga, especialmente la barriada de Cancelada, situada entre Estepona y San Pedro de Alcántara. Aquí me encuentro como tutora de un grupo de 24 niños y niñas de 3 añitos de edad. En este blog iré narrando aquellas experiencias, reflexiones, consejos útiles...que puedan servir de ayuda a familias y a docentes, así como mostraré los estupendos trabajos de muchos de mis alumnos/as. Es importante mencionar que resulta muy motivador y reconfortante para ellos ver o leer junto a su familia aquello que realizamos en clase en el día a día. 

Además de esto, os invito a comentar libremente cada una de las entradas así como el recomendar el blog a tíos, abuelos, amigos, etc.

Espero que os guste y que nos sigáis durante todo el curso.

¿Comenzamos?

Un abrazo.

Seño Silvia.

4 comentarios:

  1. Que bonito. Me encanta poder ver los trabajitos de mi niño con sus compañeros 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver la creatividad que tienen y poder seguirlo desde cerca. Gracias Lucia
    🐾🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  3. Perdona Silvia, que todavía se me van los nombres.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, ¡espero que disfrutéis viéndolo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar